Honda prueba su moto de 2015 en Brno

El equipo Repsol Honda es el líder destacado de MotoGP con Marc Márquez y Dani Pedrosa en las dos primeras posiciones del campeonato, pero saben que no acertar en el desarrollo de la siguiente moto les puede dejar fuera de la lucha por el título la próxima temporada. Por ello ya están desarrollando la moto de 2015.

Después del Gran Premio de Alemania en Sachsenring el equipo Honda ha reservado el circuito de Brno, en la República Checa,  para rodar con la moto de 2015 (RC213V) . Ayer comenzaron las pruebas, que continuarán hasta el jueves, con el mayor objetivo es desarrollar la unidad de la próxima temporada. Tanto Pedrosa como Márquez, ambos confirmados para 2015, son quienes estarán en pista y durante el primer día de pruebas completaron un total de 49 vueltas cada uno.

Las condiciones no están siendo muy favorables, pues la lluvia ha aparecido en varias ocasiones y ha obligado a Honda a probar componentes en agua. Esto ha complicado las cosas un poco, e incluso Marc Márquez ha sufrido un par de caídas estos dos días sin consecuencia alguna.

Este es solo uno de los primeros pasos del desarrollo de la moto que se prevé que vuelva a estar en las posiciones de cabeza la próxima temporada. Yamaha y Ducati se deberán esforzar mucho para plantar cara a los japoneses.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario