Honda lanza en junio el nuevo Civic Black Edition Sport

Honda iniciará en junio en España la comercialización de la nueva edición especial Black Edition Sport de su modelo Civic de cinco puertas que cuenta con un equipamiento exclusivo, según informaron,  coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de Madrid.

Este modelo cuenta con unos faldones delanteros y laterales, al tiempo que dispone de alerón trasero y de guarnición del paragolpes trasero, mientras que la tapa del depósito tiene un color negro brillante y el logotipo Civic. Además, en la zaga, el vehículo tiene el emblema Black Edition en aluminio.

Entre las características de este automóvil también destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, que cuentan con un diseño de cinco radios múltiples que tienen una estética en negro pólvora mate y una tapa central con apariencia de carbono que sirven para complementar el aspecto deportivo del coche.

Este vehículo incorpora una motorización 1.6 i-DTEC que desarrolla una potencia máxima de 120 caballos y que utiliza la tecnología Earth Dreams Technology. La firma nipona participa en esta edición del Salón a través de su red de concesionarios de Madrid. El precio de venta al público en España del nuevo Honda Civic Black Edition Sport parte desde los 26.000 euros y finaliza en los 27.600 de la versión con navegador.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario