Homenajeado 45 cumpleaños de Michael Schumacher

A pesar de las condiciones físicas en las que el Michael Schumacher se encuentra, los fans del heptacampeón del mundo, así como sus allegados no han querido perder la oportunidad de celebrar el cumpleaños del piloto alemán. Desde Ferrari se convocó ayer mediante las redes sociales un homenaje silencioso a las puertas del hospital de Grenoble donde permanece ingresado el piloto. Por lo que al estado del piloto respecta, parece no haber cambiado desde que su manager asegurase que estaba estable dentro de la gravedad de la situación.

Han sido muchos los aficionados a la Fórmula 1 y fieles seguidores de Michael Schumacher que se han acercado hasta las puertas del centro sanitario donde el piloto lucha cada día por salir adelante. Vestidos de rojo y con banderas de Ferrari, éstos fans han respondido a la convocatoria que desde la escudería de Maranello hicieron ayer en Facebook. “Es estos días difíciles y en el día de su cumpleaños el Club de a Scuderia Ferrari quiere mostrar el apoyo a Michael Schumacher en el día de mañana organizando una silencioso y repetuoso evento rojo en el Hospital Universitario de Grenoble” rezaban en la red.

El carácter silencioso del evento ha sido en señal de respeto al resto de enfermos y familiares de los mismos que se encuentran en el hospital al mismo tiempo que el piloto. En los últimos días se ha tenido que extremar la seguridad del edificio hasta el punto de retirar los teléfonos móviles a médicos y enfermeros para evitar fugas de información después de que un periodista tratase de entrar en la habitación de Schumacher disfrazado de cura.

Desde la familia del piloto han querido agradecer a todas las personas que se han interesado por Michael mediante un comunicado en su página web. “Después del accidente de esquí de Michael, nos gustaría agradecer a todas las personas que alrededor de todo el mundo han expresado su simpatía y mandado sus mejores deseos para su recuperación. Nos están apoyando mucho. Sabemos que es un gran luchador y que ahora no se dará por vencido. Muchas gracias”

Por el momento, habrá que esperar a un cambio en el estado de salud del piloto para recibir nuevos comunicados por parte de un hospital que ha visto en pocos días cómo la prensa de todo el mundo ha centrado su atención en su centro.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario