Hamilton sufrió un accidente en Mónaco

Lo más comentado del paddock del GP de Brasil en el día de ayer era la ausencia de Lewis Hamilton de la rueda de prensa organizada por Mercedes. Si bien el equipo se apresuró a informar que el británico no había viajado por recomendación médica, no comentaron las razones que le habían llevado a tomar dicha decisión. Fue el propio Lewis quien lo hizo público por la noche mediante sus redes sociales. 

Según lo compartido por el Campeón del Mundo, Hamilton sufrió un accidente de coche esta misma semana en el que no hubo que lamentar daños personales pero si materiales. Su coche quedó destrozado. El de Mercedes de hecho hacía referencia a la actuación interesada por parte de algunas personas. ”Sólo quería haceros saber por qué las cosas han estado calladas en las redes sociales en los últimos días” escribía Hamilton en Instagram. “No he estado bien, con fiebre pero también he tenido un accidente de tráfico el lunes por la noche. Aunque no es asunto de nadie, hay gente que conoce mi posición e intenta sacar ventaja de la situación. Nadie salió herido, que es lo más importante, pero el coche quedó dañado y además tuve un pequeño contacto con un coche estacionado“.

Al hablar con el equipo y el doctor, decidimos que lo mejor era descansar en casa y salir un día más tarde. Me siento bien y estoy embarcando ahora mismo destino Brasil. Sin embargo, os informo de esto porque creo que debemos tomar responsabilidades de nuestras acciones. Los errores suceden, pero lo importante es lo que aprendemos de ellos…” sentenciaba Hamilton. “¡Estoy deseando llegar a Brasil!“.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario