Hamilton se pone líder del Mundial de F1 tras vencer en Singapur

Lewis Hamilton ha tomado el liderato en la lucha por el campeonato de la Fórmula Uno al ganar  hoy en el Grand Premio de Singapur, superando a su compañero de escudería, Nico Rosberg, que ha tenido que abandonar la carrera por un fallo en la caja de cambios.

El británico suma su séptima victoria de la campaña y segunda consecutiva para colocarse en el primer lugar con 241 puntos, delante del alemán Rosberg con 238, a cinco carreras de que termine la temporada.

“Habría sido una carrera durísima si Nico hubiera seguido en la competencia dado que su carro es muy ponente”, dijo Hamilton.

Vettel ha terminado en segundo lugar, superando por poco al australiano Daniel Ricciardo, su compañero en Red Bull y quien queda a 60 puntos del líder.

Fernando Alonso se ha quedado con el cuatro puesto, seguido por el brasileño Felipe Mass, de Williams-Mercedes, y el francés Jean-Eric Vergne. Los pilotos del segundo al cuarto lugar quedaron separados apenas por 1,8 segundos en un circuito que ofrece pocas oportunidades para rebasar.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario