Gran innovación de Renault en el Salón de Frankfurt

Renault revela Initiale Paris, el 6º concept-car de la estrategia de diseño iniciada por Laurens van den Acker. Este concept-car aúna proezas técnicas y creativas y prefigura el sucesor de Espace con la versión “Initiale Paris”. Es una muestra del saber hacer de la marca y del lugar que pretende ocupar en el universo del alto de gama.

Con la nueva familia Mégane que se presenta en Frankfurt, la gama Renault afirma su identidad con fuerza: diseño atractivo e innovación para todos. Excepcionalmente, los seis concepts-car que han llevado el ritmo de la renovación del diseño se encuentran expuestos en el stand y hacen de enlace con los vehículos de serie que han inspirado.

Tanto en la carretera como en los circuitos: Renault, con 11 títulos de campeón del mundo de F1, demuestra su saber hacer como motorista con el Power Unit F1 2014 que presenta en Frankfurt, y se involucra con entusiasmo en la competición eléctrica: quién sino Renault, pionero y líder europeo del mercado cero emisiones, para abrir este nuevo camino.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario