El GP de Rusia ya tiene fecha para la venta de entadas

Los aficionados rusos tendrán que esperar hasta el mes de marzo para adquirir las entradas del gran premio que recorrerá parte de los sitios más emblemáticos de Sochi, Rusia, en 2014. La organización del evento ya ha puesto fecha de lanzamiento de las entradas pocos días después de que saliesen a la luz las primeras imágenes del futuro circuito.

Desde los medios rusos llegan las primeras imágenes de la obras en el Parque Olímpico de Sochi. El circuito, que estará formado por dos circuitos uno más largo de 5,87 km y otro de 2,3 km., ya está siendo asfaltado. Contará con tres capas: una superior de 9cm., otra segunda de 5 cm y una última de 6 cm. Los Fórmula 1 rodarán en el trazado más largo, quedando reservado el más pequeño para otros tipos de eventos, como el karting.

 

El 4 de marzo salen a la venta las entradas para el fin de semana del Gran Premio de Rusia del 10 al 12 de octubre del próximo año. Los aficionados rusos esperan con emoción este momento. Éste será, también, el primer Gran Premio de casa para el equipo Marussia que espera con ilusión el momento.

En GP2, Russian Time podrá hacer las delicias de sus compatriotas, también. Tanto la considerada como la antesala de la Fórmula 1, como la GP3 viajará a país euroasiático en octubre para la anteúltima prueba de ambos campeonatos.

Para el resto de trazados que confían entrar en el calendario de Fórmula 1, Sochi es un ejemplo a seguir. Esta misma semana el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguraba que sigue buscando promotores para una futura carrera en Nueva Jersey.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario