Goodyear suministrará los neumáticos de los Fiat 500, 500C y 500L Trekking

Fiat ha seleccionado los neumáticos EfficientGrip y Vector4Seasons de Goodyear para montar en sus modelos 500, 500C y 500L Trekking. De esta forma, tanto el Fiat 500 como su versión descapotable 500C montan a partir de ahora como equipo original los neumáticos Goodyear EfficientGrip, mientras que la nueva versión 500L Trekking incorpora los Vector 4Seasons.
El director de Goodyear en Europa, Oriente Medio y África, Hugues Despres, indicó que el EfficientGrip se asienta en criterios de eficiencia y ayuda a aumentar el kilometraje a la hora de cambiar los neumáticos.
“Está fabricado con un compuesto de sílice en la banda que permite que el neumático dure más, lo que asegura mayor kilometraje a la vez que su baja resistencia a la rodadura ayuda a reducir los costes de combustible y las emisiones de dióxido de carbono”, añadió.
Además, se mostró encantado de que Goodyear haya sido seleccionada “una vez más” para ayudar a los conductores a hacer más placentera la conducción y subrayó que el Fiat 500 “es un icono” y uno de los coches de ciudad con más estilo del mundo.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario