Gonzalo Martín de Andrés vence en su categoría en las 12H de Zandvoort

Gonzalo Martín de Andrés junto a los belgas Vincent Raddermaker y Ronnie Lattine ha logró la victoria de la categoría A5 en la prueba de resistencia de las 12 Horas de Zandvoort, que tuvo lugar el pasado fin de semana, con un Peugeot 208 GTi.

Gonzalo Martín de Andrés era el encargado de abrir y cerrar la carrera en la que marcó la vuelta rápida en carrera de su equipo. “Ha sido una de esas ocasiones en las que gracias al esfuerzo y a la preparación todo te sale de cara casi desde el principio. Comenzamos muy fuerte, pudimos mantenernos y el 208 GTi respondió en todo momento. Ha sido un logro muy bonito y muy trabajado” declaraba el piloto de Peugeot.

Precisamente el 208 GTi es la misma versión que la desarrollada por Peugeot Sport para participar en la última edición de las 24 Horas de Nürburgring en la que el español terminó ocupando los tres primeros puestos de la clase SP2T.

Las 12 Horas de Zandvoort pertenecen a las ‘24H Series’, un campeonato formado por cinco series de resistencia en formatos de 12 y 24 horas, en las que pueden medirse desde profesionales hasta corredores aficionados. La sesión europea se inició en Mugello (Italia) y las próximas citas en 2014 serán en Barcelona y Hungría.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario