Giugliano domina en los entrenamientos del viernes en Assen

Davide Giugliano (Ducati Superbike Team) conseguía el mejor tiempo de la jornada de entrenamientos libres en Assen;  a pesar del ataque final del campeón en título Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), y los británicos Chaz Davies (Ducati Superbike Team) y Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike).

Giugliano terminaba la jornada en la grava después de perder el tren delantero en la última chicane del trazado en el último momento de la sesión. Aún así, salía ileso del lance y estará listo para competir por la Tissot-Superpole en la jornada de mañana.

Por detrás de Giugliano, Rea era segundo, precediendo a Sykes y Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki), que también sufría una caída en los últimos momentos.

Davies terminaba la sesión en quinta posición por delante de Loris Baz (Kawasaki Racing Team)  Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) ocupaba la última de las diez primeras posiciones. El español Toni Elías ha sido decimotercero. 

Niccolo Canepa (Althea Racing Ducati) era una vez más el mejor piloto de la categoría EVO, seguido por Leon Camier (BMW Motorrad Italia) y Ayrton Badovini (Team Bimota Alstare), que continúa causando sensación en la segunda prueba del equipo Bimota tras el retorno del fabricante italiano a las parrillas de WSBK.

 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario