Ford prepara las nuevas versiones de 4 puertas y eléctrica del Focus

Ford dará a conocer dos nuevas versiones de su modelos durante el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, una nueva carrocería de cuatro puertas y una variante eléctrica.
El nuevo Focus de cuatro puertas y su versión con motor eléctrico se presentan después de que durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se desvelaran las carrocerías de cinco puertas y Sportbreak. La gama de este coche se ampliará a finales de 2014 con la incorporación del deportivo ST.
El nuevo Focus cuenta con un diseño renovado, principalmente en lo referente a los faros, el capó y la rejilla delantera, así como en los faros traseros y el maletero. En el interior cuenta con tapizados y mandos nuevos y con tecnologías innovadoras como el volante calefactado.
Como elementos de seguridad, este vehículo puede montar la versión mejorada del Active City Stop, de forma que puede funcionar con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, así como el control de crucero adaptativo, el aviso de tráfico cruzado o el Park-Out Assist, entre otros.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario