Force India cierra su alineación con Sergio Pérez

El mexicano Sergio Pérez ha sido anunciado como piloto del equipo Force India. Allí compartirá escudería con el repescado Nico Hülkenberg, formando una de las duplas más prometedoras de la parrilla del campeonato.

Checo no ha perdido la oportunidad de continuar en la F1 en 2014. Después de su salida del equipo McLaren, el mexicano buscó opciones en un equipo que le permitiera seguir su aventura en la máxima categoría del automovilismo, a la que llegó en el año 2011, y junto a la ayuda de Telmex ha conseguido firmar por Force India para la próxima temporada.

Sergio llega ilusionado a un equipo que, a pesar de estar establecido en la mitad de la tabla, en alguna ocasión ha puesto en aprietos a los de arriba, como por ejemplo a McLaren, a quienes han superado en varias ocasiones en 2013.

Hülkenberg y Pérez formarán una pareja envidiable para muchos de los equipos de la parrilla. La parte más negativa de la llegada del mexicano quizá sea la marcha de Paul di Resta, que aunque ha negociado con Sauber, su situación económica le obligará a marchar a la IndyCar, donde sustituiría a su primo Dario Franchitti en Ganassi.

La parrilla empieza a cerrarse. Ya solo quedan libres los asientos de Sauber, Caterham y uno en Marussia. Con la pretemporada marcada en enero, estas escuderías no deberían tardar demasiado en hacer sus respectivos anuncios.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario