Fombona y Villa, los líderes de la 29ª edición de la Subida a Santo Emiliano

Los asturianos José Antonio López-Fombona y Javier Villa han ganado en las dos categorías del Campeonato de España en la 29ª edición de la Subida a Santo Emiliano. Fombona ha sumado en la carrera 3 su tercera victoria del fin de semana en la categoría 1 (carrozados) al volante del espectacular Audi A4 DTM y Villa ha logrado una nueva victoria con el BRC B49 en la categoría 2.

El podio de la categoría 1 del Campeonato de España lo han completado el extremeño Eduardo Noriego (Audi A4ST) y Raúl Borreguero (Mosler GT). En la categoría 2, el mallorquín Antonio Alarcón (Silver Car) ha sido de nuevo segundo por delante del asturiano Oscar Palacio (Demon Car).

En el  Trofeo Regional el más rápido ha vuelto a ser el guipuzcoano Andrés Vilariño (Norma CN), logrando en la última manga un  2:11.278.

Hoy domingo se ha desarrollado la competición en el primer Trofeo Integra, prueba de regularidad para vehículos adaptados, organizado en colaboración y con el patrocinio de la Fundación Asturiana de Atención y Protección a Personas con Discapacidades o Dependencias (FASAD). Los ganadores en esta novedosa especialidad han sido José Emilio Morán y David Fueyo, que han participado con un Mercedes CLK.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario