Final del Campeonato de España de Montaña en la Subida Valle de Laciana

El Campeonato de España de Montaña ha celebrado este fin de semana la octava y última cita del calendario, la Subida Valle de Laciana, que ha supuesto el colofón al certamen nacional de la especialidad tras una intensa temporada.

Ángela Vilariño ha dominado las tres mangas de la Categoría I a los mandos de su Norma 3000. José Antonio López-Fombona ha logrado también triplete de victorias en Categoría II con su Audi Quattro DTM. Mientras tanto, en Categoría III, Raúl Borreguero (Mosler MT 900 R) se ha llevado la victoria en las dos primeras carreras disputadas en Leitariegos, mientras que Xabier Lujúa (Porsche 911 GT3) se ha impuesto en la manga de hoy.

José Antonio Núñez (Mitsubishi Lancer Evo VI) ha sumado dos victorias en Grupo A, por una de Ricardo Villa (Mitsubishi Lancer Evo VIII). Fran Cima ha hecho pleno dentro del Grupo E2 con su Seat León Súper Copa. Javier Fernández (Mitsubishi Lancer Evo X) ha sido el primer clasificado de Grupo N en dos mangas, Jesús Chao (Mitsubishi Lancer Evo VIII) en una. Cristian García ha conseguido la victoria de la categoría R2 y de la Bk RMC en las tres carreras del fin de semana.

Al término de la Subida Valle de Laciana se han entregado los trofeos correspondientes a las diferentes copas que se encuadran dentro del Campeonato de España de Montaña.

Los ganadores esta temporada han sido:

Miguel Ángel Clemente: Vencedor Copa Grupo Históricos

Aldo de Alberto: Vencedor Copa Grupo A

Sergi Pañella: Vencedor Copa Grupo N

Raúl Borreguero: Vencedor Copa Vehículos GT

Ángela Vilariño: Vencedora Trofeo Pilotos Femeninos

Javier Villa: Vencedor Copa Grupo CM

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario