Fiat amplía a Europa el proyecto ‘Fiat Likes U’

Fiat ha expandido en Europa el proyecto ‘Fiat Likes U’, tras el éxito registrado en Italia, y que se extenderá a diferentes universidades del continente europeo, comenzando por la Royal College of Art de Londres.
Los estudiantes de la universidad británica podrán participar en áreas del ‘Fiat Likes U’ como son la movilidad sostenible compartiendo coche de forma de gratuita, las prácticas remuneradas mediante becas y la posibilidad de un empleo de duración determinada para el Fiat Ambassador.
Además, la edición británica de esta iniciativa contará con el programa de formación ‘Fiat Two of a Kind’, que permitirá conocer de cerca el trabajo del Centro Stile Fiat, a través de una serie de lecciones magistrales impartidas por los máximos exponentes del diseño de automóviles y se podrá participar en un certamen final que premiará las mejores propuestas de diseño para los Fiat Panda y 500.
De esta forma, la compañía da continuidad al proyecto iniciado en 2012, gracias a la colaboración entre Fiat y el Ministerio de Educación de Italia, con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, y en el que participaron 280.000 estudiantes de ocho universidades.
Así, la firma ha ofrecido en Italia un servicio de uso compartido de automóviles, que ha sido utilizado por más de 6.000 estudiantes, en 28.000 viajes y que han recorrido un total de 320.000 kilómetros en ocho vehículos.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario