Ferrari presenta su V6 Turbo

Ferrari ha presentado hoy en Maranello su nuevo V6 turbo para las próximas temporadas de Fórmula 1. El 059/3, que es el nombre que la Scuderia le ha dado al nuevo propulsor, ha creado muchísima expectación que se ha visto acrecentada por el embargo de información.

La escudería de Maranello invitó a los periodistas más importantes a su casa para mostrarles un espectacular y realista diseño en 3D de cómo será el nuevo motor V6 Turbo que los de Ferrari usarán a partir de 2014. Los plumillas presentes en el acto, pudieron escuchar en directo cómo sonará el propulsor, algo que preocupó tanto a la prensa especializada como a los aficionados.

Por lo que a los cambios de la próxima temporada respecta, James Allison ha asegurado tenerlos bastante claros. ” En cuanto a mí, son lo suficientemente claras (las nuevas normas). Pero como es habitual siempre que hay una nueva regulación, todo el mundo va a intentar trabajar para encontrar los límites del reglamento” comentaba el último fichaje de Ferrari.

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario