Ferrari Land abrirá sus puertas en España

Ferrari ha acordado con PortAventura Entertainment, filial de Investindustrial, para construir un nuevo parque temático dedicado al mundo del Cavallino Rampante dentro del parque de atracciones situado en el municipio tarraconense de Salou.

Ferrari Land, como se denominará el citado complejo, ocupará una superficie aproximada de 75.000 metros cuadrados y contará con diferentes atracciones -entre las que se encontrarán “el acelerador vertical más alto y rápido de Europa”- que prometen hacer las delicias de los aficionados a la marca.

Junto a este complejo, el fabricante de coches deportivos de lujo también impulsará el que será el primer hotel temático dedicado a Ferrari, un cinco estrellas que dispondrá de 250 habitaciones, restaurantes y hasta simuladores virtuales.

Éste será su primer hotel, pero no su primer parque temático, ya que Ferrari cuenta desde 2009 con un complejo de estas características, al cual pertenecen las imágenes anteriores, en el emirato de Abu Dabi.

“Tras el éxito de Ferrari World en Abu Dabi, recibimos muchísimas peticiones para desarrollar un nuevo parque de atracciones. Se trata de un plan muy sólido que acercará la magia de Ferrari a España, un país en el que tenemos muchos seguidores y al que visitan muchos turistas cada año, gracias en parte a PortAventura”, asegura Andrea Perrone, Consejero Delegado de Ferrari Brand. Una de esas peticiones llegó en su momento de Valencia, que en 2012 se postulaba como favorita a acoger los nuevos planes de Ferrari.

La inversión total de este nuevo proyecto prevista por la filial del Grupo Fiat es de unos 100 millones de euros y la compañía estima que abrirá su nuevo complejo temático dentro de PortAventura en 2016.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario