Ferrari celebra la Navidad con Alonso y Massa como protagonistas

Durante estos días el equipo Ferrari celebra en Maranello su particular Navidad. Este año hay cosas especiales a las que prestar atención, como a la despedida de Felipe Massa y al nuevo subcampeonato de Fernando Alonso.

Felipe Massa se marcha de Ferrari con un regalo que no todo el mundo puede lucir en el salón de su casa: el motor con el que consiguió el subcampeonato del mundo de 2008. Aunque el brasileño no haya sido de los mejores pilotos que ha tenido el equipo italiano, sí que se ha ganado el cariño de los tiffosi y ha cumplido su labor de la mejor forma que ha podido. Después del accidente sufrido en el Gran Premio de Hungría de 2009, desafortunadamente, no recobró su buen rendimiento.

“Comenzamos juntos hace muchos años y quiero daros las gracias a todos: mecánicos, ingenieros, todos los que trabajan en el circuito y tras bambalinas en Maranello”, dijo Massa. “Cada uno de vosotros me ha apoyado siempre, especialmente en los momentos más duros y nunca me olvidaré de lo que hizo Ferrari por mí cuando tuve el accidente en 2009. Es en esas situaciones cuando uno comprende lo que significa ser verdaderamente querido, el ambiente de Ferrari y la sensación única de formar parte de una familia es algo que echaré mucho de menos”, agregó e incluso le dijo a Fernando Alonso: “”Gracias a ti también, Fer, nos veremos de nuevo sobre la pista y esta vez intentaré no dejarte pasar”.

Fernando, por su parte, siempre agradecido con sus mecánicos, dijo: “El año que viene intentaremos hacerlo mejor y sé que vosotros estáis trabajando muy duro. Hay un reglamento nuevo y trabajo extra para vosotros, pero podéis contar con un máximo esfuerzo por nuestra parte en cuanto a nuestra preparación física y mental para estar al 100% en marzo de cara a la primera carrera. Vienen momentos importantes así que, ¡Forza Ferrari!”.

En varias ocasiones se ha comentado que Fernando y Ferrari podrían haber empeorado su relación. En 2014 seguirán juntos y quién sabe lo que sucederá en 2015, aunque a la mínima que tenga un buen coche, es muy probable que continúe en el equipo de Maranello.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario