Ferrari California T en el nivel que caracteriza a la marca del “Cavallino Rampante”

El Ferrari California T personifica la elegancia sublime, la deportividad, la versatilidad y la exclusividad que siempre ha distinguido cada modelo California desde los años 50.
El California T es la expresión brillante del ADN deportivo de Ferrari, mientras que su techo duro retráctil (RHT) y la configuración 2+, entre otras características, lo hacen sumamente versátil.
Como todos los Ferraris, el California T cuenta con soluciones de tecnología de punta que lo hacen absolutamente único, especialmente el nuevo motor V8 turboalimentado. La tecnología turbo tiene un lugar de honor en la tradición de ingeniería del “Cavallino Rampante”, gracias a los modelos emblemáticos de la talla del GTO de 1984 y el F40 de 1987. Ahora también su utilización ha cobrado de nuevo especial importancia en nuestro último monoplaza F1.
Los ingenieros de Maranello han conseguido diseñar una pieza de potencia extraordinaria que combina las cualidades clásicas del motor Ferrari como son una respuesta nítida, un rendimiento soberbio y una aceleración extraordinariamente poderosa en todas las velocidades junto con un sonido emocionante. Añadiendo a todo ello todas las ventajas de la tecnología de turbo, una drástica reducción en las emisiones y en el consumo de combustible y una elevada potencia específica con unas dimensiones compactas. Todo un logro sin precedentes, que establece una nueva referencia para la industria.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario