Fernando Alonso, resignado al no poder luchar por el podio

Aunque ha vuelto a estar en todas las luchas en carrera, Fernando Alonso no ha podido alcanzar el podio en el Gran Premio de Alemania. El de Ferrari salió séptimo, se colocó en cuarta posición en las primeras vueltas al quedar fuera de carrera Massa y Magnussen. La mayor velocidad de Hamilton y Vettel dejaron fuera del podio al español.

Fernando Alonso es consciente que su lucha es diferente a la de los que aspiran a ganar y subir al podio. El piloto español debe estar en lucha de nadie en cada carrera, pues su monoplaza no da para más, y esperar el fallo ajeno . “Me gustaría estar luchando por posiciones de podio o por lo menos más adelante, pero lo único que nos queda es luchar por los máximos puntos posibles para ayudar al equipo”, comentó Fernando tras bajarse del F14T.

Sobre la criticada estrategia, Alonso está contento a pesar de que creen que “Independientemente de eso la posición con Vettel estaba ya comprometida, yo creo que la estrategia fue bien”, añadió el español, que volvió a protagonizar una bella batalla por las tres primeras posiciones con el de Red Bull y contra Lewis Hamilton, quien finalmente llegó a la tercera posición. En definitiva Alonso admite que “hemos tenido suerte”, pues al principio de la carrera Massa y Magnussen se borraron por accidente y, al final, Ricciardo no consiguió alcanzarle.

A pesar de todo Fernando ha conseguido acabar en posiciones de puntos, algo que no ha podido hacer su compañero Kimi Räikkönen, duodécimo ayer en parrilla y undécimo esta tarde.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario