Fernando Alonso quiere un tercer título antes de retirarse

El piloto español de Ferrari ha confesado que no colgará los guantes hasta que logre su tercer Campeonato del Mundo algo que, a su parecer, no parece complicado teniendo en cuenta que en los últimos años ha luchado por ello hasta las últimas carreras del año.

“Estoy trabajando para ello porque es lo que quiero” comentaba Fernando Alonso cuando medios británicos le preguntaban si esperaría a tener un tercer título antes de salir de la Fórmula 1. “Tres títulos significa un paso adelante. Con esto no quiero decir que no estoy contento con dos, pero el tercero te mete en una lista junto a nombres muy importante. He estado cerca dos veces con Ferrari y esperemos que la siguiente oportunidad no la dejemos escapar” añadía el piloto ovetense, “Estamos ansiosos de victorias, esperando la oportunidad de ser campeones. Este es el objetivo principal y no me pienso retirar hasta darme esa satisfacción. Creo que aún me quedan varios años siendo competitivo, no sé cuantos, tres cinco, siete… No lo sé, pero no debería ser un problema”.

Por el momento este fin de semana en Canadá parece que Ferrari ha traído mejorar significativas para su monoplaza. Fernando prefiere ser cauto y tan solo asegura que “quiere y desea” que sea así. “Hay mucho potencial. Necesitamos que todos los ingredientes funcionen bien juntos. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y sé que ganar con Ferrari significa más que hacerlo en cualquier otro equipo” sentenciaba el español.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario