Fernando Alonso llevará el catorce la próxima temporada

Fernando Alonso ha elegido el 14 como el dorsal que lucirá los próximos años en la F1. El español, que  es algo supersticioso, confía en el número con el que ganó el mundial de karting un 14 de julio cuando él tenía catorce años, le siga ayudando de ahora en adelante.

Alonso no ha tenido dudas sobre qué número elegir para el resto de sus años en la Fórmula 1. Desde que la FIA anunció que los pilotos lucirán un dorsal fijo, como se hacía en el pasado, el ovetense ha tenido claro que es el catorce el número que quiere lucir en el morro de su monoplaza de ahora en adelante.

“Es el número que siempre me ha traído suerte desde el 96, que con 14 años, el 14 de julio y con el kart 14 conseguí ser campeón del mundo, a partir de ahí siempre he utilizado el 14 en los momentos importantes así que el año que viene voy a ver si nos da suerte en el Ferrari y podemos hacer un buen año” comentó el piloto español en un acto del Banco Santader esta misma semana.

Por el momento ningún piloto parece haber elegido el 14, por lo que siempre que Sebastian Vettel  no lo solicite, el bicampeón del mundo podrá lucirlo, sin problemas. Su futuro compañero de equipo, Kimi Raikkonen, también ha elegido. El finlandés se ha decantado por el número 7, en su año de regreso a la Scuderia de Maranello.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario