Fernando Alonso:” La situación es un poco desconocida para todos”

Fernando Alonso, afirmó hoy que es “difícil saber cómo de competitivo” es su coche Ferrari para la próxima temporada, que comienza este fin de semana con el Gran Premio de Australia.

“Creo que es muy difícil decir cómo de competitivos somos ahora mismo. Tendremos más respuestas en 24 ó 48 horas, sabremos un poquito más de lo que sabemos ahora”, dijo Alonso en la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio en Melbourne.

El piloto español declaró que tanto “el coche” como “la tecnología” en esta nueva temporada “son complicadas para todos”.

“Estamos trabajando y desarrollando el coche cada día. Como dije, la situación es un poco desconocida para todos. Necesitamos unir todo, maximizar lo que tenemos, y ver qué es lo que hay”, comentó.

Preguntado por el cambio en las tandas de clasificación, con el alargamiento de la última tanda (Q3) en la que se deciden los puestos iniciales de la parrilla y con un nuevo neumático, que no tendrá que ser el mismo que en la parrilla, Alonso apreció que no será “una gran diferencia”.

Habrá una vuelta extra para todos, pero aparte de eso creo que no va a ser un gran cambio en cómo se encara la clasificación, tanto para los pilotos como para los conductores. En cualquier caso, creo que el cambio es bienvenido, para ver más coches en la pista. He llegado muchas veces sin nuevos neumáticos a la Q3, de manera que estoy contento”, agregó.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario