Fernando Alonso asistió al Gran Premio de Italia de Moto GP

Fernando Alonso estuvo presente este pasado fin de semana en el Gran Premio de Italia de Motociclismo celebrado en Mugello. El español ha podido saludar a sus amigos Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, y a Marc Márquez, a quien ha conocido.

Fernando Alonso visitó el circuito de Mugello este pasado fin de semana para ser el espectador por primera vez de un Gran Premio de Motociclismo. El español vivió desde el paddock de Moto GP una nueva pole de Marc Márquez y, en declaraciones al diario AS, el piloto de Ferrari elogió al catalán.

Márquez es un fenómeno y un fuera de serie. Está todo el mundo encantado con él, dentro y fuera de los circuitos, que es lo que más aprecia la gente. Yo no había venido a las motos nunca y vivo en otros países, pero cada vez que me preguntan por motos, o hablamos de motos, me siento orgulloso de él y dices: ‘¡Yo soy de España, como Márquez!”, comentó el piloto español.

Fernando, que tiene dos motos en su garaje, admitió que algún día le gustaría probar la Ducati que posee en un circuito “aunque sin tumbarla ni nada”. También dijo que disfrutó oyendo las ‘bestias’ de Moto GP: “el ruído es más de lo que parece en la tele”.

Al igual que Alonso, Stefano Domenicali también visitó Mugello. Preguntado por Ferrari, el italiano confesó que “siempre llevaré el color rojo en el corazón”.

 

Imagen: Twitter Fernando Alonso

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario