Felipe Massa: “Para 2014 ya no conduciré para Ferrari”

El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso, ha anunciado que dejará la Ferrari al final de la actual temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y que para el próximo año buscará otro equipo que le dé “un automóvil competitivo”.

“Para 2014 ya no conduciré para Ferrari. Me gustaría darle las gracias a todo el equipo por todas las victorias y por los momentos increíbles que experimentamos juntos”, ha anunciado el brasileño a través de su perfil en la red social de fotografía ‘Instagram’.

En las últimas semanas, el futuro de Massa ha sido objeto de mucha especulación, debido a la posible contratación por parte de Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, aún no confirmada por el equipo italiano para ser el próximo compañero de Fernando Alonso.

“En este momento quiero esforzarme lo máximo posible con Ferrari por las siete carreras que quedan” en el campeonato, donde ocupa la séptima posición, con 79 puntos.

Massa, que nació en Sao Paulo el 25 de abril de 1981, entró en la Fórmula Uno en 2002 con el equipo Sauber y se incorporó a Ferrari en 2006 como escudero del alemán Michael Schumacher.

Su mejor actuación fue en 2008, cuando terminó subcampeón tras una disputa emocionante con el británico Lewis Hamilton, de McLaren, decidida en la última curva del Gran Premio de Brasil.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario