Familia aventurera con el nuevo Skoda Scout

El nuevo ŠKODA Scout celebra su estreno mundial en el próximo Salón de Ginebra. El nuevo Scout tiene un aspecto distintivo off-road, innovadora tracción a las cuatro ruedas, el mejor rendimiento de conducción – incluso en carreteras en mal estado – y la máxima versatilidad.

El nuevo ŠKODA Scout se caracteriza por un diseño off-road. Tanto la parte delantera como la trasera incorporan un parachoques de color negro con detalles en color plata. La parte frontal cuenta con una amplia toma de aire y unos faros antiniebla específicos. Los umbrales de las puertas y los pasos de rueda también incorporan molduras de protección de color negro.


El Scout incoprora tecnología de última generación de tracción total basada en el embrague Haldex de 5ª generación que hace que el nuevo modelo sea el mejor Scout de todos los tiempos. La tracción se ha incrementado en un 25% a un máximo de dos toneladas. Además, el rendimiento de puesta en marcha y el poder escalada del Scout ha mejorado significativamente. Gracias a los ángulos de ataque y salida de mayor tamaño los usuarios del nuevo Scout podrán circular fuera del asfalto sin problemas. El Scout se comercializará con dos motores diesel y uno de gasolina, unos motores que son un 20% más económicos que los de la generación anterior.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario