Fabio Quartararo podrá competir en el Mundial de Moto 3 en 2015

En una reunión de la comisión de Grandes Premios celebrada este pasado fin de semana en Brno, la organización del Mundial de Motociclismo acordó que a partir de 2015 el campeón del CEV Moto3 podrá dar el salto al Mundial en la misma categoría. Esto allana el camino de Fabio Quartararo, todo un diamante en ciernes que arrasa actualmente en el CEV.

Fabio Quartaro podrá competir en el Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto 3 desde el comienzo de la temporada 2015, dados los últimos cambios que se han hecho en el reglamento de la clase, pues hasta ahora existía una regla que impedía tomar parte en el campeonato a los menores de 16 años. Quartararo, nacido en abril de 1999, es el gran beneficiado, ya que de esta forma podrá participar en todas las carreras del campeonato y no perderse las primeras citas como se esperaba que hiciera.

El piloto francés es el líder del CEV y aventaja en 47 puntos a su más inmediato perseguidor, el español Jorge Navarro. Su trayectoria es impecable y ya dicen que es el sucesor de Marc Márquez. Aún queda lejos su llegada a Moto GP, pero por el momento el piloto del Junior Team Estrella Galicia está llamado a ser una de las estrellas del motociclismo europeo.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario