La experiencia ‘What the fun’ de FIAT

El pasado fin de semana se ha celebrado en Madonna di Campiglio (Trento) la primera etapa del ‘WTF – What The Fun’, la tercera edición de la gira de invierno Fiat, que expresa a la perfección el deseo de la marca de crear una actividad única, intensa y atractiva.

Finalizará el 9 marzo en Sauze d’Oulx después de pasar por algunas de las más famosas estaciones de esquí de Italia y Europa: Madonna di Campiglio (7 – 9 diciembre), Tonale (2 – 3 enero), Ponte di Legno (5 – 6 enero), Livigno: ( 11-12 enero), Abetone (18 – 19 enero), Brunico (25 -26 enero),  Cortina (15 – 16 febrero),  St. Moritz (22 – 23 febrero), Sestriere (2 – 3 marzo) y Sauze D’Oulz (8-9 marzo).

Protagonistas del evento Panda 4×4, Panda Trekking y Freemont AWD, los tres modelos Fiat que mejor resumen los valores de la gira y, al mismo tiempo, la filosofía de fiabilidad de la marca. El corazón de la iniciativa serán las emocionantes pruebas de conducción en circuito, denominadas ‘The Drive WOW’, trayectos todoterreno donde los fans podrán poner a prueba sus habilidades al volante enfrentándose a cambios de rasante, eslalon y obstáculos de todo tipo. Una experiencia única y emocionante, pero siempre con la máxima seguridad: cada prueba de conducción contará con un piloto profesional a bordo.

Durante las etapas del ‘WTF – What The Fun’ también se equipará una carpa de 600 m2 donde los visitantes podrán divertirse gracias a las numerosas actividades programadas. Destaca la ‘WOW Climb Down’, divertida actividad donde los fans podrán desafiarse en la nieve con trineos Panda o Freemont realizados para la ocasión.

El Winter Tour ha tenido un gran éxito en 2013, con 9 estaciones visitadas, unas 700 pruebas de conducción realizadas y más de 150.000 visitantes. 

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario