Este año se han inscrito en el Mundial de Motociclismo 22 españoles

Dorna anuncia las listas de inscritos para el Mundial de Motociclismo 2015, en los que habrá 22 pilotos españoles: ocho en MotoGP, siete en Moto2 y otros siete en Moto3.

El campeón del mundo los dos últimos años, Marc Márquez (Honda), lidera la armada española en MotoGP, en la que está otro bicampeón, Jorge Lorenzo (Yamaha) -2010 y 2013- y Dani Pedrosa(Honda), tres veces subcampeón.

El resto de españoles en la máxima categoría sonHéctor Barberá (Ducati), Alvaro Bautista (Aprilia),Maverick Viñales (Suzuki), Aleix Espargaró (Suzuki) y Pol Espargaró (Yamaha).

Tito Rabat (Kalex) lucirá el número 1 de campeón del mundo en el carenado de su Kalex en el Mundial de 2015 de Moto 2, en el que también estarán Luis Salom,Alex RinsAxel PonsAlex Márquez -campeón de Moto3 EN 2014- y Ricky Cardús, todos ellos con Kalex; y Julian Simón, al manillar de una Speed Up.

El campeonato de Moto 3 contará con siete españoles, dos de ellos mujeres: María Herrera(Husqvarna) y Ana Carrasco (KTM). Completan la nómina Efren Vázquez (Honda), Jorge Navarro (Honda), Isaac Viñales (Husqvarna), Juanfran Guevara (Mahindra) y Jorge Martín(Mahindra)

TAGS: , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario