Ernest Riveras y Álex Crivillé serán los comentaristas de MotoGP en Movistar TV

El expresentador de Televisión Española Ernest Riveras ha anunciado en su cuenta de Twitter que comentará la Moto GP en Movistar TV junto al campeón del mundo, Álex Crivillé. En el caso de la Fórmula 1 correrá a cargo de Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat, que hasta ahora lo retransmitía en TV3, junto a Jaime Alguersuari y María Serrat. Mientras

El mes pasado el periodista Ernest Riveras anunciaba que dejaba la cadena pública tras 26 años trabajando en ella. En la cadena pública ha presentado numerosos programas deportivos y ha cubierto los JJOO en varias ocasiones.

Mediaset España, Dorna -propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP- y Telefónica -para su plataforma de televisión Movistar TV- llegaron recientemente a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.

Las dos compañías audiovisuales ofrecerían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitiría en directo nueve de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos.

 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario