Empiezan las obras de remodelación del Circuito del Jarama

Las obras de remodelación y modernización del Circuito del Jarama comenzarán el próximo 7 de febrero, según anunció el pasado viernes el presidente del Real Automóvil Club de España, Carmelo Sanz, durante la entrega de los Trofeos RACE 2013 de Turismos y Motociclismo.

El pasado mes de septiembre, el propio presidente hizo público el Proyecto Jarama 2021, como plan sistemático de inversiones, a desarrollar en tres fases: la primera correspondiente a la Torre y a la zona de hostelería y eventos; la segunda se actuará sobre la zona de boxes y tribuna de recta; y la tercera corresponde a la construcción de un Museo Nacional del Automóvil y Motocicletas.
La próxima semana comienza así el desarrollo de la primera fase, en donde se tirarán los dos edificios colindantes de la Torre de Control del Circuito, y se construirá toda una zona de hostelería y salones para eventos, cuya finalización esté prevista para mediados del próximo año.
El presidente del RACE valoró muy positivamente este comienzo y destacó “que muchos podrían pensar que el Proyecto Jarama 2021 se quedaría en proyecto, pero la semana que viene se podrá ver que ya es una realidad”.

Por otra parte, tras finalizar la entrega de Trofeos a los Campeones 2013, el presidente del RACE quiso reconocer la labor de dos personas que han desarrollado su vida alrededor de las carreras y, desde hace muchos años, en el Circuito del Jarama. Por un lado, se le entregó una placa a Elena “Nana” Martín Echegaray, Jefa de Comisarios; y al que ha sido hasta el pasado 7 de enero Director del Circuito, Manuel Vidal.

Carmelo Sanz quiso destacar “la importante labor que han desarrollado estas dos personas al frente del Circuito del Jarama”, y señaló que “siempre estarán con nosotros, pues les necesitamos por sus conocimientos y por su saber hacer”.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario