El Trofeo RACE de Motociclismo homenajea a María de Villota

La tercera prueba del Trofeo RACE de Motociclismo, comenzó como no podía ser de otra manera, homenajeando con un minuto de silencio en memoria de la ex-piloto María de Villota, deportista que desde su infancia tenía una gran vinculación con el RACE, y más estrechamente con el Circuito del Jarama, y que a finales del mes de septiembre, amadrinó el Proyecto Jarama 2021. Una cita que en la que se mantuvo el nivel de inscripciones, que en esta ocasión contó con casi 50 inscripciones.

La carrera correspondiente a la Clase A se disputó de manera accidentada, con dos caídas, que supuso la repetición de la salida y la finalización de la misma antes de las 10 vueltas previstas, por una caída en la penúltima vuelta. El primer puesto del pódium fue para  Luis Fernando Saiz Fraile, sobre una Yamaha R6R, a menos de tres segundos por delante de Javier Valera Serrano, sobre una Suzuki GSXR.

En la Clase B, Erik Morillas se hizo con la primera posición en la carrera de esta tercera cita, seguido de Javier Pascual Moreno.

Una fin de semana más, las instalaciones del Circuito del Jarama-RACE se vieron repletas de aficionados de motociclismo que disfrutaron de una agradable mañana animando a los pilotos participantes en el Campeonato, lo que dio lugar a que la jornada contase con un ambiente inmejorable, no sólo a la hora de disfrutar de la competición, sino también de la multitud de motos que convirtieron el paddock del trazado madrileño en una gran exposición para los amantes de las dos ruedas.

Llegamos ya al final del Campeonato, con la cuarta y última cita que tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre, y que estamos seguros que nos dejará a todos con ganas de comenzar la siguiente temporada. Pero antes, no podemos dejar pasar las Jornadas de Puertas Abiertas de la Fundación RACE, que se celebrará el próximo domingo 20 de Octubre y en el que todos los aficionados del mundo del motor, podrán disfrutar de auténticas joyas de coleccionistas.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario