El SsangYong Korando cambia de imagen

SsangYong ha iniciado la venta en el mercado español de la versión actualizada de su modelo Korando que estrena una nueva imagen e incorpora un mayor nivel de equipamiento.
El Korando cuenta ahora con un nuevo diseño exterior, en el que destacan las ópticas renovadas, así como la parrilla que ha sido completamente modificada, el logotipo, los paragolpes o los nuevos juegos de llantas.
En la parte interior, el vehículo ha sido objeto de una gran renovación, en el que se ha mejorado el ajuste de las piezas, así como la ergonomía de los mandos, se ha revisado el panel de instrumentos y se cambiado la tela de los asientos.


La gama de motorizaciones con las que se ofrece este vehículo en España está compuesta por dos opciones diésel y por una de gasolina. Así, en diésel los clientes podrán elegir por un propulsor de 2.0 litros con potencias de 149 y de 175 caballos, mientras que en gasolina habrá una versión de 149 caballos.
Entre los elementos de equipamiento más destacados del nuevo Korando se encuentran las pantallas LCD de mayor tamaño, el sistema de sonido con seis altavoces y conectividad para iPod e iPhone, así como el navegador con pantalla de seis pulgadas, el control de crucero o el acceso y arranque sin llave, entre otros.

Los precios en España del nuevo todoterreno de SsangYong parten desde los 16.450 euros de la versión de gasolina en el acabado Line y finalizan en los 26.200 euros de la opción diésel de 175 caballos con transmisión automática de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario