El Red Bull se presentará en Jerez

A diferencia que en años anteriores Red Bull Racing acaba de anunciar que presentará su nuevo monoplaza para 2014 en el Circuito de Jerez de la Frontera poco antes del inicio de los test el martes día 28 de enero. 

Todo el tiempo disponible parece necesario para los equipos de Fórmula 1 que están retrasando lo máximo posible la fecha de presentación de sus monoplazas. El último en hacerlo ha sido el equipo Campeón del Mundo de las tres últimas temporadas. Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo tendrán que esperar a sonreir en los retratos junto a sus nuevos monoplazas hasta una hora antes del primer día de test que tendrá lugar en la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera.

Un evento, que se prevee más austero, en el paddock del circuito será la carta de presentación de un bólido en el que muchos aficionados tendrán la vista fijada. Con la cantidad de cambios que la FIA ha introducido para esta temporada, muchos ya auguran cómo será el coche que el excepcional Adrian Newey ha diseñado con sus propia mano. Asimismo, los resquicios en el reglamento que el genio haya podido encontrar, pueden suponer el cuarto Campeonato del Mundo consecutivo para el equipo austriaco.

Daniel Ricciardo se estrenará también el 28 de enero con su nuevo equipo. Después de dos temporadas en Toro Rosso, el piloto de la Red Bull Academy ha logrado el objetivo que venía persiguiendo en los últimos años. Consciente de que Vettel es un hueso duro de roer, el australiano confía en poder luchar en pista con el alemán.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario