El Race Tour de Volkswagen llega al Jarama

Los participantes del Race Tour pondrán a prueba sus cualidades al volante y conocerán las últimas tecnologías de la gama de modelos Volkswagen. Como última parada, los días 9 y 10 de julio visitará por primera vez el circuito de Ascari, en Málaga.

Tras el gran éxito de participación en su paso por el circuito de Castellolí (Barcelona), la undécima edición del Volkswagen Race Tour visita tierras madrileñas para llevar a los conductores a uno de los trazados más legendarios de nuestro territorio: el Jarama. Las trece curvas y los continuos desniveles del circuito pondrán a prueba las prestaciones de las versiones más modernas y dinámicas de los vehículos de la marca Volkswagen.

Del 2 al 4 de julio, los participantes podrán confirmar de primera mano la deportividad de los modelos más potentes y emblemáticos de la marca, así como los últimos avances en materia de seguridad y ayuda a la conducción que incorporan los nuevos Volkswagen.

El Golf R y el Golf Sportsvan, últimas versiones del modelo más emblemático de Volkswagen, serán los protagonistas en el asfalto del Jarama. La versión R del Golf es la más potente de todos los tiempos gracias a sus 300 CV, mientras que el Golf Sportsvan es el monovolumen deportivo ideal para aquellos conductores que buscan el mayor espacio posible sin renunciar a la deportividad tanto en el diseño como en las prestaciones.

En las pruebas de paddock, los participantes del Volkswagen Race Tour descubrirán los avances en materia de seguridad que incorpora el nuevo Polo, que lo sitúan claramente por delante de sus competidores, y las sorprendentes prestaciones del e-up! puramente eléctrico. En la zona de conducción off road, los amantes de la marca Volkswagen comprobarán el carácter 4×4 del Touareg, el Passat Alltrack, el Tiguan y el pick up de Volkswagen Vehículos Comerciales, el Amarok.

Volkswagen cerrará la undécima edición del Race Tour los días 9 y 10 de julio en el Circuito de Ascari, en Málaga, que debutará en este certamen.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario