El RACE llevará su nuevo RACE Unlimited a FITUR

El RACE, como empresa líder en servicios al automovilista, no podía faltar con su nuevo producto RACE Unlimited, con el que amplía su oferta de servicios de motor, a los viajes y a un nuevo estilo de vida de los consumidores.

EL RACE dispondrá de un espacio en el que informará de todas las ventajas del nuevo Club de Automovilistas, y del nuevo modelo de Socio RACE Unlimited. Más de 100 metros cuadrados en los que informará a los visitantes de la comodidad y tranquilidad que supone viajar con la protección que ofrece este nuevo producto. Los Socios Unlimited del RACE disfrutan, además de la bien conocida asistencia mecánica referente en el sector, de acceso gratuito a las salas VIP de AENA, de asistencia personal y médica mundial, de búsqueda y envío de equipaje en todo el mundo, o del servicio telefónico de intérprete, entre otros muchos servicios añadidos, en cualquier tipo de desplazamiento.

Como Club de grandes viajeros ha ido adaptando la oferta de servicios que ofrece a los nuevos comportamientos de los ciudadanos, sus necesidades y sus aspiraciones. La experiencia y conocimiento que nos proporcionan los más de 79.000 servicios de Asistencia médica y en viaje (218 servicios gestionados diariamente) tales como, asesoramiento y gastos médicos, repatriaciones, ambulancias, aviones sanitarios,…., que realiza anualmente en todo el mundo, permiten tener totalmente adaptados las coberturas que disfrutan los Socios del RACE a las nuevas tendencias en cuanto a destinos y formatos de viaje que FITUR presenta cada año.

Asimismo, y como resultado de esa experiencia, es la amplia oferta de seguros específicos de Viaje desarrollados a través de su propia compañía de seguros, adaptados a las necesidades del mercado, y con las mayores coberturas. Estos seguros específicos de viaje del RACE ofrecen la tranquilidad que todos los clientes buscan a la hora de planificar sus viajes, además de ampliar las coberturas que los Socios del RACE ya disfrutan en su día a día.

El salón Internacional de Turismo (FITUR) tendrá lugardel 22 al 26 enero de 2014 en el pabellón 4  del Recinto ferial IFEMA.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario