El Opel Insignia OPC, en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt

La nueva versión deportiva Insignia OPC de la firma automovilística alemana Opel, con 325 caballos de potencia máxima, hará su debut mundial durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.
El nuevo Insignia OPC ha experimentado modificaciones en el chasis y cuenta con un nuevo diseño actualizado.  Este automóvil tiene una parte frontal y una trasera rediseñadas, con elementos específicos OPC, como las salidas de escape integradas traseras. Además, el chasis se ha mejorado, tanto en lo que se refiere a comportamiento frente al ruido, como a las vibraciones y en las reacciones al subviraje.


El nuevo Opel Insignia OPC incorpora una motorización de gasolina de que desarrolla una potencia de 325 caballos, asociada a una caja de cambios manual y a una tracción integral a las cuatro ruedas. Con este propulsor, el coche alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y acelera de cero a cien kilómetros por hora en 6 segundos.
El consumo en ciclo combinado de este vehículo se sitúa en 10,6 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 249 gramos por cada kilómetro. Existe una versión OPC no limitada que puede alcanzar una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora.
Como equipamiento, este modelo tiene asientos Recaro de altas prestaciones, que también están disponibles con cuero y función memoria, así como palanca de cambios OPC, volante específico que puede ser calefactado o pantalla opcional de ocho pulgadas, entre otros elementos.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario