El nuevo Opel Insignia incorpora nuevos motores más eficientes

Opel incorpora novedades en su gama de motorizaciones diésel y de gasolina en la versión renovada de su modelo Insignia, que se presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 12 y el 22 de septiembre.
El nuevo modelo de Opel cuenta con el propulsor de gasolina de inyección directa de combustible de 1.4 litros que cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6 y utiliza una transmisión manual de seis velocidades con sistema Start/Stop. Este motor tiene una potencia máxima de 140 caballos y hace que el coche tenga un consumo de 5,2 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 123 gramos por kilómetro.
La gama de gasolina del coche también dispone de la mecánica SIDI de 2.0 litros turbo de inyección directa con 250 caballos de potencia máxima, así como con una GLP de 140 caballos, que tiene unas emisiones de 124 gramos por kilómetro y 7,6 litros a los cien.
En cuanto a las mecánicas diésel, el Insignia contará con un nuevo CDTI de 2.0 litros, con potencias de 120 y 140 caballos de potencia máxima, con unas emisiones de dióxido de carbono que parten por debajo de 100 gramos por kilómetro recorrido. El modelo también se ofrecerá con un 2.0 BiTurbo CDTI de 195 caballos.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario