El nuevo Opel Astra OPC EXTREME se mostrará en Ginebra

El nuevo Opel Astra OPC EXTREME que hace su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es un auténtico coche de competición. Ha sido desarrollado en la Nördschleife de Nürburgring, el circuito de carreras más exigente del mundo. Lleva  un motor dos litros turbo de más de 300 CV y equipado con todos los componentes clave del Astra OPC Cup, la versión de competición. El Astra OPC EXTREME se ha construido basado en la versión Cup y traslada la más pura tecnología de competición a la calle.  Más de 300 CV se desatarán bajo el capó de fibra de carbono.

Profusamente utilizado en la Fórmula 1, el material de fibra de carbono reduce en gran medida el peso. La perfecta aerodinámica del ala trasera, el difusor, el spoiler frontal, el capó, los refuerzos de la suspensión, la tapa del motor, las llantas completas, la ventilación de las aletas traseras y el techo completo – todo ello está realizado en ligera y ultra resistente fibra de carbono. Las llantas de carbono son, en total, 20 kilos más ligeras que sus homónimas de aluminio.

Los colores básicos de Opel Motorsport aparecen como decoración una gran cantidad de veces en el Astra OPC EXTREME, por ejemplo, en el logo de diseño exclusivo, así como en la pintura de las faldillas laterales y el spoiler delantero.

A propósito de la pintura, la forma de la carrocería del Astra GTC – el modelo en el que se basa el OPC EXTREME – representa idealmente la filosofía de diseño escultural de Opel. La pintura multicapa del Astra OPC EXTREME se combina con detalles adhesivos de gran calidad que dan un efecto de tres dimensiones que destacan los marcados ángulos, las líneas tensas y las atléticas proporciones del Astra aún más.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario