El Nissan GT-R Nismo llegará a Europa a finales de 2014

Nissan iniciará a finales del próximo ejercicio la comercialización en Europa de la nueva variante más deportiva Nismo de su modelo GT-R, que desarrolla una potencia máxima de 591 caballos.
Este vehículo dispone de un diseño muy agresivo y ha sido desarrollado para aumentar al máximo sus prestaciones. El coche se empezará a vender en Japón a mediados de febrero del próximo año, mientras que al mercado estadounidense no llegará hasta finales de 2014.


El nuevo GT-R Nismo incorpora una motorización de gasolina de 3.8 litros, que se ha desarrollado con los conocimientos adquiridos por los ingenieros tras la participación en las 24 horas de Nürburgring. También se ha mejorado la aerodinámica, así como el control del tiempo de ignición para cada cilindro o la inyección.
La corporación asiática destacó que el nuevo GT-R Nismo cuenta con un chasis que ha aumentado su rigidez, con el fin de incrementar la estabilidad, a lo que contribuye la incorporación de un alerón de grandes dimensiones en la parte trasera.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario