El “Need for Speed, GTA Spano Tour” llega a Madrid y Barcelona

El “Need for Speed, GTA Spano Tour“, evento con el que Spania GTA en colaboración con DeAplaneta se encuentra inmerso en la promoción de la película “Need for Speed” hizo su escala este pasado fin de semana en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Las instalaciones del Centro Comercial Palacio de Hielo Cines Dream en Madrid, y el Centro Comercial Splau Cines Full HD en Barcelona, fueron los escenarios elegidos en esta ocasión, tras el exitoso inicio del Tour por Kinépolis Valencia a mediados de marzo.
De esta forma, el público tuvo la oportunidad de contemplar en directo el GTA Spano uno de los principales vehículos protagonistas de la película “Need for Speed”, cinta distribuida en España por DeAplaneta y que llegará a las pantallas españolas a partir del próximo 4 de abril.


Las instalaciones de Cinesa Diagonal en Barcelona serán las encargadas de cerrar este Tour el fin de semana del estreno de la película que espera repetir el gran éxito cosechado en la taquilla en EEUU, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 14 de marzo.

Realizada por DreamWorks Pictures y Reliance Entertainment, “Need for Speed” es la crónica de un temerario viaje por Estados Unidos en busca de venganza, rodada íntegramente en escenarios reales con especialistas y expertos en conducción de riesgo que trasladan a la gran pantalla la sensación de peligro, vértigo y gran velocidad de las persecuciones al límite. Está basada en la famosa franquicia del video juego más popular de la historia, con más de 150 millones de unidades vendidas y su reparto está encabezado por Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots y Michael Keaton.

Fabricado por la empresa española Spania GTA, el GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm.  Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 370 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario