El Lexus IS 250 se comercializará en España desde el 1 de octubre

Lexus pondrá a la venta en España el próximo 1 de octubre su nuevo modelo IS 250, que amplía la oferta de la gama IS y complementa la versión híbrida que monta el IS 300h.
El IS 250 ha sido desarrollado específicamente para aquellos clientes que demanden una mecánica de gasolina V6. La empresa apuntó que este modelo tiene un diseño exterior e interior parecido al del IS 300h híbrido, aunque con algunos cambios.
Así, el IS 250 mantiene los escapes visibles en todas las versiones, a diferencia de en el IS 300h, en el que éstos permanecen ocultos para reforzar el carácter híbrido con bajas emisiones. En el interior, el coche cuenta con un amplio espacio para los pasajeros.
El volumen del maletero de este nuevo vehículo se sitúa en 480 litros, lo que representa una capacidad 80 litros superior a la generación anterior. Respecto al IS 300h, el IS 250 tiene tres centímetros más de altura y 30 litros más de capacidad de maletero que el híbrido.
Este automóvil incorpora un motor de gasolina de seis cilindros en V que desarrolla una potencia máxima de 208 caballos y se asocia en con una caja de cambios automática revisada de seis velocidades, que ayuda a reducir el consumo de combustible.
Este modelo se comercializará en el mercado español con un precio de partida de 37.800 euros para la opción IS 250 Drive y el tope de gama se situará en los 57.000 euros que costará el IS 250 Plus Safety.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario