El Land Rover Freelander 2 15MY estrena los nuevos acabados XS y HSE Luxury

El Land Rover Freelander 2 añade en 2015 un nuevo acabado denominado HSE Luxury que se distingue del resto de la gama por las mejoras introducidas a nivel estético y los detalles que aumentan el lujo y equipamiento de su habitáculo. Además, la gama Freelander 2 15MY incluye un nuevo acabado XS que trae consigo mejoras exteriores e interiores, incluyendo el acabado Dark Atlas para la calandra y las rejillas de ventilación ubicadas sobre las aletas delanteras y nuevos diseños para los asientos con ajuste eléctrico.

HSE Luxury
El Land Rover Freelander 2 introduce en 2015, por primera vez en su historia, el acabado HSE Luxury, una nueva versión que se distingue del resto de la gama Freelander gracias a las mejoras introducidas tanto a nivel estético como de equipamiento. En el apartado de la carrocería, el Freelander 2 HSE Luxury incluye la calandra, los marcos de las ventanillas, las manecillas de las puertas, carcasas de los espejos retrovisores y las rejillas situadas sobre las aletas delanteras acabados en el acabado brillante Atlas. Adicionalmente, el acabado HSE Dynamic destaca por sus llantas de 19” Sparkle Silver y el emblema de la versión en el portón trasero.
Las mejoras del habitáculo incluyen los asientos ajustables eléctricamente en 8/6 posiciones tapizados en cuero Windsor así como un acabado brillante Grand Black aplicado en los tiradores de las puertas, volante y guarnecidos interiores.

XS
El acabado XS también recibe la llegada de nuevas piezas terminadas en color Dark Atlas al estilo del Range Rover así como unas llantas de aleación Anthracite de 17”. Este acabado también incluye nuevas luces delanteras antiniebla y detalles como las manecillas de las puertas y las carcasas de los espejos retrovisores en el mismo color de la carrocería.
En el habitáculo, las mejoras introducidas por el acabado XS incluye nuevos asientos con inserciones parciales de cuero en los asientos combinadas con el tejido Dinamica así como ajuste eléctrico en 6/4 posiciones, reposabrazos delanteros y traseros y soporte lumbar para el conductor. Disponible en las combinaciones de colores Ebony/Lunay y Almond/Nutmeg, estos asientos combinan a la perfección con los paneles de puerta acabados en cuero, una combinación que aumenta la sensación de calidad del Freelander 2.
Adicionalmente, el acabado XS podrá contar con un sistema de sonio Meridian de 380W con 11 altavoces, conexión Bluetooth, sistema de navegación, limpiaparabrisas automático, climatizador y espejos de cortesía iluminados.

Dynamic Exterior Pack
Para los clientes que deseen conseguir un aspecto aún más deportivo, el Freelander 2 15MY añade el nuevo conjunto Dynamic Exterior Pack. Disponible como opción para las versiones Xs y HSE Luxury, este acabado exterior incluye un alerón trasero, salidas de escape cromadas y un acabado Gloss Black negro brillante que se aplica a la calandra, las rejillas de ventilación ubicadas sobre las aletas delanteras y los emblemas situados sobre el capó y el portón trasero. Las llantas de 19” y diez radios lucen el mismo acabado y contribuyen a realzar el aspecto deportivo del exterior del Freelander 2. En el habitáculo, de manera opcional se puede optar por los asientos tapizados en cuero Dynamic con ajuste eléctrico en 6/4 posiciones que pueden ser combinados con una matriz en color plata o negro para realzar su imagen.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario