El estado de Michael Schumacher no cambia

El estado de Michael Schumacher no ha cambiado desde ayer según ha comunicado su representante a las puertas del Hospital de Grenoble donde permanece ingresado el piloto. No se espera que haya nuevas noticias por parte del hospital hasta que su estado cambie.

Sabine Kehm ha sido la encargada en el día de hoy de dar el parte médico de Michael Schumacher. A pesar de ser 1 de enero, una multitud de periodistas esperaban algún tipo de información sobre el estado del alemán. La representante del piloto ha dado a conocer en una escueta rueda de prensa que Michael continúa sin cambios, después de la leve mejoría de ayer.

A pesar de la gravedad de la situación, Kehm ha hecho hincapié en que “las buenas noticias de hoy son que no tenemos nada que decir porque su condición no han cambiado“. El piloto alemán continúa en coma inducido con hipotermia para evitar daños cerebrales reduciendo al máximo su actividad cerebral.

Desde la familia del piloto continúan solicitando que se respete su intimidad. Ayer mismo, un periodista trató de acceder a la habitación del Hospital de Grenoble, en la que Michael se encuentra, disfrazado de cura. Afortunadamente, la seguridad del hospital impidió al informador acceder a pesar de su treta.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario