El equipo Yamaha espera con ansia la carrera de Qatar

La espera ha terminado y  Yamaha Factory Racing  se prepara esta semana para la primera carrera de la temporada 2013 de MotoGP, en Qatar. El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, llega a Qatar como un fuerte favorito para asumir la apertura. Lorenzo será la esperanza de repetir la sorprendente victoria en el Circuito de Losail, en 2012. Losail es un buen circuito para el campeón; Jorge siempre ha partido de la primera línea de parrilla  y siempre ha terminado en el podio.

Valentino Rossi se prepara para su primera carrera con Yamaha y ha reunido mucha confianza después de  las pruebas de invierno. El nueve veces Campeón del mundo no ha tardado en responder a sus críticos y encontrar un ritmo muy competitivo en la YZR-M1 1000cc, poniéndose firme entre los favoritos junto a su compañero de equipo.

Jorge Lorenzo: “Estoy muy emocionado de regresar a Qatar y empezar la temporada. Las pruebas han sido buenas, tenemos un buen ritmo y estamos muy contentos con nuestro rendimiento. Todavía tenemos algunas áreas para mejorar, pero nuestra situación no es tan mala en comparación con nuestros rivales y creo que podemos luchar por la victoria. Jerez fue un buen punto para nosotros después de la prueba en Austin, que era un circuito nuevo donde tal vez no hemos encontrado todavía una sensación perfecta. En Jerez hemos sido capaces de hacer una carrera larga, que nos dio un poco de motivación extra antes de viajar a Qatar. Cada pista es diferente y va a ser un campeonato muy emocionante.Quiero mantener la corona, pero va a ser difícil. Hay algunos grandes pilotos de este año, fui sorprendido por el ritmo de Márquez y también con Valentino en su regreso a Yamaha. Dani es también está fuerte después de la última parte de la temporada 2012. Vamos a luchar muy duro desde la primera carrera, creo que estamos en buena forma para eso.Losail es un circuito en el que solemos encontrar una superficie de la pista difícil, un montón de arena y por eso siempre es duro con los neumáticos. Vamos a ver cómo podemos actuar allí. Me siento muy en forma y listo, así que quiero empezar! “

Valentino Rossi: Estoy muy contento con el trabajo realizado en Jerez y durante el invierno. Era rápido y todo funcionaba bien y tenemos una moto competitiva para luchar por el podio.Yo creo que en Qatar no será tan fácil, es una pista un poco difícil para mí, pero creo que puedo defenderme y obtener un buen resultado. Me gustaría subir al podio: ese es mi objetivo. Después de la prueba, de que sé que puedo ser competitivo en algunas pistas, pero también sé que voy a tener algunos problemas en otras pistas. Lo más importante es que ahora tengo una buena sensación con mi M1 y esto me va a ayudar en todos los temas, incluyendo Qatar. Cada año te sientes un poco nervioso al principio de la temporada. Es normal sentirse así, es crucial para conseguir algunos puntos buenos y no cometer errores. No puedo esperar para comenzar la temporada 2013 “.

TAGS: , , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario