El equipo Repsol Honda cumple 20 años en el Mundial de Motoclismo

El equipo Repsol Honda ha celebrado sus 20 años en el Campeonato del Mundo de Velocidad. Esta unión ha conseguido diez títulos mundiales con seis pilotos distintos.

Para la celebración, en el Campus Repsol,  se han llevado las motos de  Mike Doohan, Alex Crivillé, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Casey Stoner y Marc Márquez.

Livio Suppo, jefe del equipo HRC, ha hablado sobre la moto de este año : ” El mayor cambio de la moto de este año es adaptar el software de la moto a las nuevas reglas. El reto es llevar un litro menos de combustible teniendo mayor eficacia. Tanto Márquez como Pedrosa tienen indicaciones de lo que deben hacer para ayudarnos a mejorar la moto”.

Impresiona ver mi moto junto a la de pilotos que han sido mis ídoloscuando era pequeño”, ha confesado Márquez, en conversaciones con HRC para que le regalen la Honda RC213V con la que se proclamó el campeón del mundo de MotoGP más joven de la historia el pasado curso.

Para Dani Pedrosa, el piloto que más podios (84) ha conseguido con los colores del equipo Repsol Honda, afronta su novena temporada en MotoGP con el objetivo de llegar a la primera carrera, el próximo 23 de marzo en el circuito qatarí de Losail, con el mejor rendimiento posible después de unos tests en los que se ha mostrado satisfecho aunque asegura que todavía queda mucho trabajo por delante: “Cada año siempre he mejorado en el aspecto en el que fallé en el pasado. Ahora toca progresar en la velocidad de paso por curva“.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario