El equipo Autorlando Sport consigue la victoria de GT, en Alcañiz

 Miguel Ramos, que hizo la pole position junto a su hermano Joao, han mantenido el liderato durante las primeras vueltas, por delante de Álvaro Fontes, con el segundo Porsche de Autorlando, y un incisivo Ford GT de ACL by Rodrive, que con Matheus Stumpf se ha llegado a situar en tercera posición. Por detrás estaban Celso Míguez, y el Audi R8  de César Campaniço . Algo más atrás, también Miguel Ángel de Castro ha ganado algunas posiciones con el Porsche 911 GT3 RSR de Drivex. Sin embargo el segundo Audi de Team NovaDriver que ha hecho un trompo en los compases iniciales y perdido  distancia con la cabeza de carrera.

Los problemas han afectado sin embargo al Porsche líder, con problemas en la caja de cambios, igual que le sucedía a Stumpf en el Ford GT, viéndose los dos obligados a retirarse tras media hora de competición.

Fontes es el nuevo líder, con Míguez y Campaniço a su estela. GoodSense Racing Team lideraría la carrera durante un buen número de vueltas aunque finalmente cedería ante el empuje de sus rivales. Alessandro Pier Guidi pondría líder al Ferrari compartido con Alan Sicart y Míguez aunque finalmente debería pasar por el pit a repostar, como les ocurriría a otros equipos, dejando la victoria en bandeja a Fontes y sus compañeros Jesús Díez Villarroel y Gianluca Carboni, a pesar de una penalización por exceso de velocidad. El italiano realizaría un final realmente espectacular que supondría la primera victoria de este año para Autorlando y sus pilotos en el Campeonato de España de GT / IBER GT. La segunda posición final fue Pier Guidi, Míguez y Sicart completando el podio Campaniço y el finés Mikko Eskelinen. De Castro y Ferdinando Geri fueron cuartos para Drivex, con el quinto y sexto lugar los coches de GoodSense, con Jorge Queiroz y “Pepe” por delante de la otra unidad que llegó a liderar la prueba.

En la GT Light, pese al arrollador dominio inicial de Salvador Tineo, con el BMW M3 de Porteiro Motorsport, que llegó a acumular una diferencia de veinte segundos a su favor, tras su retirada por problemas mecánicos la victoria era para Luis Villalba y Francesc Gutiérrez, con su Ginetta G50. Segundos han sido Joffrey Didier, Ángela Negrao y Nuno Batista.

 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario