El equipo Audi Sport llega con ganas a la cita del DTM en el circuito de Nürburgring

El equipo Audi Sport al completo llega pletórico a la nueva cita del DTM en el circuito de Nürburgring, especialmente tras la victoria con doblete en la carrera anterior en Moscú. Pero si hay un equipo para quien tiene una especial significado la carrera en el histórico circuito alemán, este es sin duda el Audi Sport Team Phoenix.

El equipo en el que militan Mike Rockenfeller y Miguel Molina tiene su sede en Meuspath, justo enfrente de la recta de meta del antiguo Nürburgring, el famoso “Nordschleife” y apenas a un kilómetro del paddock que ocuparán durante el fin de semana. Todos los integrantes del equipo viven en la zona, por lo que evidentemente esta es su “carrera de casa”.

Pero además Mike Rockenfeller, ganador de la carrera de Moscú y líder del campeonato con 27 puntos de ventaja sobre el campeón en título Bruno Spengler, nació y creció cerca del circuito, por lo que cada año esta clásica del campeonato es para él un cita especial. Y para completar el círculo, Miguel Molina trasladó su residencia durante la temporada a Adenau, otra famosa población de la zona apenas a cinco kilómetros del circuito. El piloto español de Audi no tendrá que trasladarse a ningún hotel en esta carrera, por lo que al igual que todo su equipo, está especialmente motivado para la cita: “Así como el Norisring es la carrera de casa para Audi, esta lo es para nuestro equipo. Rocky es de aquí, la sede del equipo está junto al circuito, y yo paso la mayor parte del tiempo en Adenau (Eifel). Por supuesto esto nos motiva mucho, espero seguir el buen camino emprendido en la clasificación de Moscú y luchar por un buen resultado”.

 

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario