El eléctrico BMW i3 saldrá a la venta en España el 14 de noviembre

BMW iniciará la comercialización en España de su modelo eléctrico i3 el próximo 14 de noviembre, si bien ya ha abierto el plazo para efectuar pedidos de este vehículo, que tiene un precio base de 35.500 euros.
El coche se podrá adquirir a través de una cuota de 399 euros al mes, en 35 cuotas, con una entrada de 7.854 euros y una última cuota de 17.900 euros. La mensualidad incluye las baterías, que disponen de una garantía de ocho años ó 100.000 kilómetros.
El nuevo BMW i3 se comercializará a través de nueve puntos exclusivos de venta, seleccionados estratégicamente entre toda la red de concesionarios y ubicados en Alicante, Gijón, Barcelona, Santiago de Compostela, Madrid, Leganés (Madrid), Málaga, Valencia y Bilbao.


El BMW i3 dispone de una autonomía máxima homologada de 200 kilómetros. Además, cuenta con una opción para extender la autonomía hasta más de 300 kilómetros, gracias a un pequeño motor de combustión que mantiene el nivel de carga de la batería. Con esta opción, el precio del vehículo es de 39.990 euros.
El automóvil incluye en su equipamiento de serie un cable para la recarga, válido para cualquier enchufe convencional. La empresa ofrecerá además una Wallbox exclusiva, con un precio de 795 euros, que se podrá instalar en el domicilio del cliente.
La compañía también tiene previsto ofrecer soluciones y servicios de movilidad a sus clientes, como la posibilidad de facilitarles vehículos de BMW y Mini para viajes largos, a través de paquetes “con precios muy accesibles”.
El primer coche eléctrico de BMW cuenta de serie con una tarjeta SIM integrada que procura un intercambio de datos entre el coche, el conductor y el exterior. También dispone de la aplicación i Remote, que informa de los puntos de recarga más cercanos

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario