El E22 se estrenará en Bahréin. Lotus no irá a Jerez

La pretemporada 2014 se ha visto drásticamente adelantada dado la cantidad de modificaciones técnicas que los equipos han tenido que realizar en los monoplazas de este año. Lotus intentó en el mes de diciembre que la semana de test en Jerez se retrasase un poco para tener tiempo suficiente para tener listo su nuevo monoplaza. Después de que los equipos rechazase categóricamente la propuesta, los de Enstone se ha visto obligados a comunicar que no viajarán a España.

Los aficionados deberán esperar a Bahréin para ver el nuevo E22  con el que Romain Grosjean y Pastor Maldonado lucharán esta temporada. “Vamos a mantener el secreto de nuestro monoplaza un poco más que el resto de los equipo. Hemos decidido que ir a Jerez no es lo mejor para nuestro programa de desarrollo” comentaba Nick Chester director técnico del equipo,”el tiempo desde Barhéin debería ser suficiente para poner el coche a punto”.

Por el momento, Lotus será el único equipo que espere a estrenarse en el país de Oriente Medio aunque son muchos los rumores que aseguran que Renault podría tener problemas para tener listos sus motores a tiempo para España.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario